sábado, 20 de marzo de 2010

SE SUSPENDE LA JUSTA CRUZ AZUL VS HALCONES EN LA CIENEGA


“El diablo metió la cola”, si se puede decir de esta manera, cuando los imponderables surgen de improviso y malogran una situación.
Y esta fue la suspensión del Torneo que se iba a tener con la 4 división de las reservas del Cruz Azul, quienes deberían haberse enfrentado mañana domingo en la grama del campo de Texcalac.

“Dijo mi mamá que siempre no” y tuvimos que apechugar que el campo no fue facilitado, ya que a ultima hora crearon un cuadrangular en la cancha de la ciénega, sin tomar en cuenta que la visita de la maquina “cruzazuleña”, iba a jugar con el equipo más representativo de nuestra entidad, como es el Halcones, que tanta fama ha dado a este pequeño pueblo.

Pero no hay porque lamentarse ya que los buenos oficios de los coordinadores de esta justa, la volvieron a reprogramar para el día 4 de abril. Así es que celebraremos la pascua observando las delicias de este partido y en honor al que todo lo puede, que es a nuestro señor Jesucristo.

Aún no se sabe si van a jugar por un trofeo, pero presumimos que sí y ojala y se mantuviera este partido en estas mismas fechas para poder hacerlo tipo Copa Challenge. Es decir al equipo que lo gane tres veces, se lleve de por vida el preciado trofeo. Aunque advertimos aún no se sabe que tipo de presea se va agenciar el triunfador.

Ojala también la organización invitara a Guillermo “Billy”Alvarez, el presidente del equipo, para que engalanara este duelo y de paso observará a alguno de los grandes jugadores que posee Texcalac y se llevara a uno de ellos para algunos de sus equipos.

Bueno esto sólo es un sueño, pero nada se apreciaría más, que se diera un suceso de esta magnitud.

¡Va mi espada en prenda.., y voy por ella!

No hay comentarios: