miércoles, 10 de marzo de 2010

EL CRUZ AZUL EN LA GRAMA DE LA CIÉNEGA




Conozca a las futuras figuras azules y sea testigo de la exhibición que ofrecerán el día 21 del presente mes en el campo de la ciénega.


POR MARIO HERNANDEZ JAIME

Texcalac, Tlaxcala, miércoles 10 de marzo, año 2010.- Estamos a 11 días de que se viva toda la intensidad y emoción del fútbol amateur, en el campo municipal de Santa Maria Texcalac, al tener la visita de un invitado de lujo y la participación de la 4ª fuerza de la reserva del Cruz Azul, quienes se enfrentarán al tradicional equipo Halcones, escuadra donde han pasado grandes jugadores como los hermanos, Ortega, la “vívora”, Luis que materialmente era un perro en la defensa y el no menos recordado José Ortega Sánchez. Un verdadero demonio en la media cancha, también porque no recordamos al “Periquín” Octavio Sánchez, quien hace 5 años aún estaba derramando talento en la media cancha y realmente era imprescindible por su gran calidad en la grama, por lo que este partido paralizará a los aficionados del mundo del fútbol de nuestro aguerrido pueblo, esta tercera semana de marzo.

Actualmente el equipo Halcones tiene a verdaderos exponentes como el recio defensa central: Paulino C. Ortega, y ha Cristóbal Ortega Tlapalamatl. Entre otras estrellas del Halcones.


Este evento es organizado y patrocinado por el comité del pueblo de Texcalac, que preside el Ingeniero Marco Antonio Sánchez y será el domingo 21 de marzo, en el imponente campo de la Ciénega, donde se espera un lleno total, tanto en las gradas como alrededor del campo.
Los Halcones buscarán agenciarse el triunfo, luego de que fueron eliminados en el torneo local y en algo consolaría un triunfo de esta escuadra con más de 40 años de formada.

No hay comentarios: