martes, 20 de abril de 2010

NUEVO ENTE ELECTRONICO A FAVOR DE SANTA MARÍA TEXCALAC



No queremos organizar foros de debate, sino de estructuras permanentes con tareas específicas y con un apoyo eficaz. “Se trata de hacer una estructura con sentido objetivo, sin discutir temas, sino plantear y llevar a cabo tareas específicas, como el fortalecimiento de una entidad que está próxima a salir del marasmo.

Eso es lo que pretende este blog, que ahora con una campaña bastante anticipada del partido político el PAN, habrá candidatos serios y sin pretensiónes de enriquecimiento y si mucho trabajo fructífero en bien de una entidad cuyo mandato y al termino de sus aspiraciones Santa María Texcalac, ya no será pueblo, sino una ciudad hermanada bajo un régimen de honradez y conocimiento.

Ese concepto será lo que presidirá a una región salida de verdaderos tlaxcaltecas.

Por lo que salta a la palestra; http://texcalaccommx.blogspot.com/


Un nuevo blog regional, se integra a Santa María Texcalac, que no pretende ser un foro más, sino una “estructura que atienda las necesidades económicas, de seguridad y derechos humanos en la región, con este órgano de permanente registro.

La intensión de crear un organismo regional de información, para que ayude a tener un peso, un entorno global, una condición para reinsertar a Apizaco Tlaxcala en el mundo globalizado.


El contenido de este blog será de: Fútbol, Política, sociales, eventos cívicos y religiosos, de salud y de estilo de vida, todo escrito por verdaderos especialistas en la materia y con una linea editorial por demás coloquial y de fácil comprensión.

Texcalac nació grande y grande será este blog que esta hecho para los texcalaquenses fieles de un pueblo con pretenciónes de ser digno y fuerte…

No hay comentarios: