viernes, 19 de noviembre de 2010

LA VITAMINA “C” MILAGROSA Y EFECTIVA






Por Sabel Todd

En este artículo presentamos la historia de Allan Smith, un granjero en Nueva Zelanda, quien contrajo de forma aguda el virus de la gripe porcina en junio del año pasado.

Los doctores que lo recibieron en el hospital afirmaron que “no podría sobrevivir”.

Pero los doctores estaban equivocados

La familia de Allan se rehusó a aceptar el diagnostico desesperanzador del hospital, y decidieron hacer todo por ayudarlo.

En lugar de darse por vencidos, su familia insistió al hospital para que le proporcionaran altas dosis de vitamina “C” por vía intravenosa.

Los médicos se rehúsan a aplicar la Vitamina “C”

Si todo lo que el hospital había hecho por el, había fallado, lo lógico era que aceptaran, cuando menos para darle gusto a los familiares, no?

Pues no.

Todos los médicos de la unidad de cuidados intensivos dijeron que ya no había esperanza para él, y no quisieron iniciar el tratamiento de vitamina “C” vía intravenosa que los familiares estaban pidiendo.

Los doctores simplemente estaban seguros de que “no funcionaría” y por eso no lo aplicaban.

La familia, decidida a salvar la vida de Allan, contrató a uno de los mejores abogados del país para pelear por su derecho a recibir el tratamiento que estaban solicitando.

Este caso deja muy claro lo difícil que es que un hospital convencional acepte los tratamientos que están más allá de la practica médica convencional. Aún cuando existen muchas pruebas de la eficacia de los tratamientos de vitamina “C”, y de que las altas dosis de vitamina “C” son muchísimo mas seguras que la aplicación de cualquier medicamento.

Y además, para este caso en particular, ya no había nada que perder… de todos modos ya habían declarado a Allan desahuciado. Los doctores ya se habían dado por vencidos y prácticamente lo habían declarado muerto (El paciente ya estaba en coma).

Afortunadamente, la familia no se iba a dar por vencida tan fácilmente, y el abogado empezó a presionar legalmente al hospital para hacer lo que los familiares estaban pidiendo.
La Vitamina “C” salva a Allan de una muerte segura

La historia de la recuperación de Allan ya se conoce como “la más notable y controversial historia de milagro médico de Nueva Zelanda”.

Y lo que hace que esta historia sea aun mas notable, es el hecho de que una vez que ingresó al hospital victima del virus de la gripe porcina, Allan también fue diagnosticado con leucemia, lo cual, por supuesto, hizo que las probabilidades de recuperación disminuyeran drásticamente.

Pero… la Vitamina “C” no únicamente curó a Allan de la infección del virus de la gripe porcina, sino que después de 9 semanas de estar en el coma, despertó y después de otros 13 días de rehabilitación física, pudo empezar a caminar de nuevo, en lugar de los 3 meses que los expertos le habían dicho que tardaría.

Y aún más sorprendente, al día de hoy, a un año de distancia, no tiene absolutamente ningún signo de leucemia.

Dosis del tratamiento de Vitamina “C” aplicada a Allan

De acuerdo con el informe médico, las dosis de Vitamina “C” administradas para lograr esta asombrosa recuperación fueron:

- 25 gramos de forma intravenosa el primer día
- al siguiente día, 2 infusiones de 25 gramos cada una

En este punto, los rayos X de su pecho súbitamente mostraron bolsas de aire en los pulmones, lo cual es signo de una gran mejoría.

- Al tercer día, Allan recibió 75 gramos por vía intravenosa,
- seguida por 100 gramos por vía intravenosa diarios, durante 6 días

Para sorpresa y disgusto de la familia, un nuevo doctor del hospital decidió suspender la Vitamina “C”, con lo cual de nuevo la familia tuvo que recurrir al abogado.

Una semana después, lograron que siguiera el tratamiento de Vitamina “C”, pero solamente 1 gramo, dos veces al día.

A pesar de haber bajado la dosis, su recuperación continuó lentamente.

Una vez que Allan recuperó la conciencia, empezó a tomar 6 gramos al día de Vitamina “C” oral, y con esto empezó a mejorar mas rápidamente.

La familia de Allan, esta convencida de que si el hospital hubiera seguido administrando la Vitamina por vía intravenosa a las mismas dosis que lo venían haciendo, la recuperación hubiera sido mucho mas rápida.

Para la temporada de frío

Cuando es temporada de frío, es conveniente “blindar” a tu cuerpo con Vitamina “C”. Sin embargo, hay que notar que cuando tomas un nutriente, esto hace que suban o bajen de nivel otros 9 nutrientes en tu cuerpo.

Por eso, en mi siguiente artículo veremos la forma y dosis de esta Vitamina sea la adecuada para lograr todos los efectos positivos en tu cuerpo.

Sabel Todd

No hay comentarios: